Creada a principio del año 2005, su Ceo-fundador cuenta con una trayectoria de 30 años en sistemas de Telecomunicaciones

Desarrollando proyectos de redes en las principales empresas de Telecomunicaciones en todo nuestro país, accesos sitios, interconexiones, redes urbanas e interurbanas.

Comienza haciendo lo necesario; luego haz lo posible y de repente estarás haciendo lo imposible.

San Francisco de Asís

Desarrollando proyectos de redes en las principales empresas de Telecomunicaciones en todo nuestro país, accesos sitios, interconexiones, redes urbanas e interurbanas, grandes clientes, corporativos, ftth, fttx, nodos ópticos, empresas de minería, gas, petróleo, energía en alta-media tensión, generadores, industrias, cooperativas, entes estatales, fuerzas armadas, TV.

En el desarrollo profesional de la empresa, se incorporan servicios permanentemente, para ofrecer sistemas integrados, y soluciones globales a los clientes.

Desde la idea de un cliente en crear una red de comunicaciones, o la ampliación de una actual o existente, podemos ofrecerles los servicios de gestiones de permisos para obras, confección de proyectos en ingeniería, canalizaciones, tendidos de caños-tritubo, tendidos de fibra óptica aéreos y subterráneos, empalmes por fusión, mediciones-certificaciones de red FO-UTP, ingeniería final de obra, CAO,

FIBRARED, cuenta con personal técnico y profesional idóneo, equipamiento y herramientas, de última generación y homologado internacionalmente, en tendidos, empalmes, mediciones, certificaciones de redes en fibra óptica, cobre, UTP, CCTV. Soporte de maquinaria vial, Hidrogruas, elevadores, logística y materiales pasivos – activos en redes.

Nuestros clientes

Nuestras oficinas

Administración

Rawson 63 - Piso 01 - Oficina 01 - (B8001DYA)
+54 9 291 517 15 20

Deposito

Dorbigny 640 - Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina

¿Querés ser parte de nuestro equipo?

Enviá tu CV